Preguntas Frecuentes

¿Preguntas?

 

Respondemos todas tus dudas. 

Aquí tienes una selección de preguntas frecuentes. Pero si todavía te queda alguna duda puedes consultarnos por cualquier medio disponible en la sección de contacto en lo alto de la página.

La licencia tipo B de cualquier coche turismo, los conductores tienen que tener mínimo 25 años y 2 años de antigüedad de carnet.

Sí, se puede aparcar en cualquier sitio permitido para coches, siempre que no exceda los límites marcado en la calle, salvo que esté expresamente prohibido.

Sí, para su tranquilidad, cuenta con seguro a todo riesgo con franquicia que incluye asistencia en carretera desde el Km 0.

La autocaravana está equipada con menaje de cocina completo así como vajilla y cubertería suficiente para las seis personas que pueden viajar.
De ropa de cama incluimos sábanas bajeras, podemos proporcionar como extra a un precio muy asequible sábanas encimeras, nórdico y almohadas. Consulta nuestros precios.

  • En autopistas y autovías 100 km/h.
  • Een carreteras convencionales señalizadas como vías para automóviles y carreteras con arcén pavimentado de al menos 1,50 m. de anchura o más de un carril para alguno de los sentidos de la circulación 90 km/h.
  • En el resto de las vías fuera de población 80 km/h.

Sí, es autónoma, puedes en cualquier sitio usar cocina a gas, nevera, agua caliente, calefacción, electricidad y baños, sin estar conectado a nada.

La conducción de una autocaravana no requiere condiciones especiales. basta con observar las indicaciones normales para cualquier otro vehículo turismo: velocidad máxima permitida, condiciones de tráfico, climatología, y sobre todo la altura.
 

En el parking de Emare Caravaning.

Sí, contamos con parking gratuito en recinto cerrado con alarma. 

No, está totalmente prohibido, los pasajeros deben ir sentados con el cinturón de seguridad puesto, como en cualquier vehículo.

Sí, la nevera es trivalente, por lo tanto tienes tres fuentes distintas de suministro.

La nevera funciona a 12v, cuando el vehículo está circulando y a 220v cuando está conectado a la corriente eléctrica y por gas propano, en el modo “acampada libre”.

La autocaravana disponen de 110 litros de agua, nosotros te indicaremos cómo y dónde podrás reponer el agua que vayas consumiendo.

Sí, nuestra autocaravana dispone de agua caliente y calefacción a través de gas propano. Te incluimos en el vehículo, dos bombas de gas propano de 13.5 kg, ubicadas en un compartimiento exterior.

Las baterías se recargan cuando te conectas a la red eléctrica, o mientras circulas, además nuestro vehículo dispone de doble batería para abastecer la parte de la vivienda, con lo cual no vas a tener problemas de quedarte sin baterías.

Mosotros haremos la primera carga antes del viaje, también te proporcionamos el producto químico suficiente para el tiempo que dure el alquiler.

El vaciado se hace en los lugares habilitados dentro de campings o áreas de servicio para autocaravanas señalizadas. 

Disponemos de servicio de asistencia telefónica 24 horas, por lo que podremos responderte y ayudarte en cualquier momento.